Aparatología

Aparatología Estética en Artemisa

La aparatologia estética en Artemisa es de calidad comprobada. Tecnología puntera que nos facilita mucho  el trabajo.  Pero no debemos  olvidar que más importante  que los  aparatos es el conocimiento y experiencia de la persona que lo maneja. Un aparato bien utilizado es una herramienta que logra resultados  óptimos, difíciles de conseguir de otra manera. La naturaleza es nuestra inspiración.

aparatologia estetica en artemisa, tratamientos corporales y faciales en artemisa centro de estetica y peluqueria en arganzuela, embajadores, acacias, la latina , madrid centro

 

 

 

 

 

 

 

 

MADEROTERAPIA

Tratamientos con maderoterapia para remodelar la figura, instrumentos de trabajo

  Remodelación de la figura

Se basa en la utilización de utensilios  de madera con formas que se adaptan a distintos usos y partes de cuerpo. Hoy en día la maderoterapia está considerada un método natural para el tratamiento de estética corporal y facial.

     

CRIOLIPÓLISIS

Tratamientos con crioterapia en arganzuela, centro de estetica artemisa

Ayuda a eliminar la grasa

Se basa en la aplicación de frio sobre  las zonas a tratar. Es un tratamiento muy efectivo desarrollado en EEUU por científicos del Hospital de Massachusetts y de la Universidad de Harvard. La criolipólisis es un método alternativo a la liposucción con las enorme ventaja de ser no invasivo e indoloro.

   

RESONADOR

resonador en zona arganzuela, tratamientos estetica facial

 Tratamiento rejuvenecedor de la piel

Es una tecnología que utilizando las vibraciones de un diapasón logra efectos  en las capas más profundas de la piel. Es un método natural, inocuo e indoloro. En los tratamientos con resonador a  las pocas sesiones observamos elevación de los pómulos, disminución de la flacidez, disminución de las arrugas de expresión

   

PRESOTERAPIA

presoterapia para celulitis en Artemisa

 Tratamiento contra la celulitis

La presoterapia supones la aplicación rítmica y contralado de compresiones y relajaciones sobre las zonas de cuerpo a tratar. Aire con una presión determinada se insufla en cámaras insertadas en botas, fajín y cilindros que ciñen nuestro cuerpo. Las zonas habituales son los pies, piernas, glúteos, cintura y brazos.

     

CRIOTERAPIA FACIAL

crioterapia facial en arganzuela, tratamiento rejuvenecedor

 Rejuvenecedor de la piel

Tratamiento efectivo para la piel del rostro, cuello y escote. Mediante la reactivación  de la microcirculación se favorece la oxigenación de los tejidos, la nutrición celular y la estimulación del colágeno. Como resultado se produce un rejuvenecimiento de la piel.

   

MESOTERAPIA

mesoterapia para tratamientos faciales en artemisa arganzuela

 Método no invasivo e indoloro

La mesoterapia virtual, sin inyecciones, supone  la introducción en las capas profundas de la piel de elementos activos cosméticos. Se logra así una mayor eficacia  en los resultados. Es un método indoloro que utiliza una  tecnología avanzada.

   

VACUMTONIC

vacumtonic en artemisa zona arganzuela, la latina, madrid centro

Rejuvenecimiento facial

Vacumtonic Facial con Fotomasaje  es un tratamiento que utilizamos en Artemisa de forma habitual. Su aplicación no tiene efectos secundarios conocidos y  no supone molestia alguna. Esta indicado en la mejora de la elasticidad de la piel de la cara.  El efecto más apreciable es el  rejuvenecimiento facial. Mejora la microcirculación y además logra una efectiva acción drenante.

 

MICRO-LIFFTING

microliffting en zona arganzuela

 Tratamiento  contras las arrugas

Suaviza los efectos de la edad sobre la piel de la cara.  El suave masaje aplicado  a traves dela nanoestimulación favorece la absorción de los principios activos por  las capas más profundas de la piel. Actua además sobre el sistema linfático, epidérmico y muscular. El resultado es una apreciable relajación muscular que mejora los inestetismos faciales (arrugas de expresión, de cansancio).