Peluquería Artemisa

Somos un Salón de peluquería que entiende a sus clientes y se adapta a su gusto y estilo.  Aportamos  experiencia, calidad en el servicio y personalización. Para nosotras nuestros clientes tienen nombre. Los conocemos y sabemos lo que quieren y necesitan. Nuestros valores basados en una estética natural la aplicamos en los tratamientos y la cosmética para el cabello. Peluquería Artemisa utiliza productos naturales, testados y evitamos así alergias y problemas dermatológicos. 

Cuando un cliente llega por primera vez a nuestro salón nos cuenta sus gustos, preferencias e inquietudes. Estudiamos el estado del pelo y hacemos una propuesta de tratamiento. En pocas palabras buscamos recuperar la salud del pelo, su nutrición y su brillo natural.

Tratamientos para el cabello


En Peluquería Artemisa hacemos frente a cualquier situación. Lo que nos distingue es nuestro compromiso por unos servicios de peluquería innovadores en los planteamientos estéticos y por la utilización de productos naturales:

 

peluqueria artemisa en arganzuela, tratamientos de densidad del cabelloe y anticaida

TRATAMIENTOS en Peluquería Artemisa

  • Densidad capilar
  • Reparación de la fibra capilar
  • Tratamientos anticaida
  • Coloraciones
  • Mantenimiento de un pelo sano
  • Recuperación de pelo deteriorado
  • Rejuvenecimiento capilar: brillo y grosor

Línea Naturaltech


salon de peluqueria en arganzuela tratamientos naturales con productos ecologicos davines

Productos de la casa Davines comprometida con criterios de ‘Belleza sostenible’.  Están libres de parabenos y sulfatos  y son de  producción ecológica. Se basan en los Fitoceúticos que son componentes biológicos activos  de origen vegetal.

salon de peluqueria en arganzuela artemisa, tratamiento para el pelo de origen natural y ecologico

REPLUMPING HAIR FILLER SUPERACTIVE

Champú de textura sedosa y agradable.  Sus componentes son de origen vegetal  y limpia con delicadeza.  Su uso habitual recupera el pelo dañado al tiempo que lo densifica e hidrata.

 

peluqueria artemisa

NOURISHING RESTRUCTURING MIRACLE

Producto creado para restaurar el cabello especialmente  dañado. Sus principios activos de origen vegetal nutren y recuperan la belleza natural del pelo. Altamente efectivo, los resultados se notan desde el primer tratamiento.

Keratin Plus


tratamientos naturales con ean paul  myne en artemisa arganzuela

La marca Jean Paul Myné está especializada en productos para el alisado del cabello. Ha creado tratamientos que son referentes en el mundo profesional. Todos ellos libres de formaldehido, glutaldehído y parafinas o derivados del petróleo.

tratamientos para el alisado con productos natuarles en artemisa, arganzuela

KERATIN PLUS GOLD

Producto muy efectivo de la casa JPM en el alisado del cabello. Su fórmula se basa en la mezcla de de extractos botánicos orgánicos de gran pureza. Eliminan rizos y encrespados dando al cabello gran suavidad y un aspecto nutrido y saludable.

 

tratamientos con keratina en artemisa peluqueria en arganzuela

KERATIN PLUS QUICK

Tratamiento de alisado de aplicación rápida y efectiva. Al tiempo que elimina el encrespado mejora el manejo del cabello. Esto se debe al uso de células estaminales de origen vegetal que nutren el cabello y reconstruyen el cabello. Alisado perfecto y  al instante.